hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • INSTER
  • Seguridad
 

Tecnología Hyundai Smart Sense.

El INSTER ofrece el paquete tecnológico de seguridad y asistencia al conductor más completo del segmento, incluyendo un paquete de seguridad activa con una serie de funciones innovadoras y un completo conjunto de funciones del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) para mayor tranquilidad.

Primer plano del monitor de visión envolvente del nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER.

Monitor de visión periférica (SVM)

Perfecto para aparcar. El monitor de visión periférica ofrece una visión de 360 grados de la zona que rodea al vehículo para que maniobrar en espacios reducidos sea más fácil y seguro.

Dos nuevos coches eléctricos compactos Hyundai INSTER en un aparcamiento.

Aviso de distancia de aparcamiento (PDW).

Bip, bip, bip. Los sensores ultrasónicos de marcha adelante/atrás detectan objetos y te avisan con pitidos que aumentan en frecuencia para que puedas apreciar la distancia que te separa con el mismo.

Representación visual del ángulo muerto del nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER.

Monitor de ángulo muerto (BVM).

Puedes ver la vista trasera lateral de ambos lados justo en el panel digital delante de ti. Las cámaras se activan con el intermitente durante los cambios de carril.

Una mujer mira el portón trasero del nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER.

Monitor de visión trasera (RVM).

Disfruta de una mejor visibilidad y más tranquilidad al dar marcha atrás. Al poner la marcha atrás, la cámara de visión trasera te muestra la zona posterior del vehículo en la pantalla táctil central.

Detalle del airbag del salpicadero del nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER.

Siete airbags de serie.

Para mayor seguridad en situaciones críticas, el INSTER está equipado con siete airbags de serie: frontales, laterales delanteros, laterales de cortina y central delantero.

Representación visual del asistente de aparcamiento anticolisión trasero del nuevo Hyundai INSTER.

Asistente de maniobras anticolisión (PCA-R).

Más seguridad al aparcar marcha atrás. Cuando se detecta riesgo de colisión con peatones u obstáculos, el sistema te avisa y acciona automáticamente los frenos.

Vista superior delantera de un coche eléctrico compacto Hyundai INSTER.

Asistente de mantenimiento de carril (LKA).

Este asistente envía alertas visuales y sonoras si te sales de tu carril sin indicarlo e inicia una sutil corrección de la dirección para reconducirte.

Asistente de seguimiento de carril (LFA).

Cuando está activado, mantiene al INSTER centrado en su carril a velocidades entre 0 y 140 kilómetros por hora en autopista y ciudad.

Asistencia de frenada de emergencia para evitar colisiones frontales en cruces (FCA-JT).

Frena automáticamente cuando detecta una frenada brusca del coche que circula delante o detecta peatones o ciclistas en su trayectoria. Al girar en cruces, frena si existe riesgo de colisión con un vehículo que circula en sentido contrario.

Asistencia a la conducción en carretera (HDA).

Este sistema ayuda a mantener una distancia y velocidad determinadas con el vehículo que circula por delante cuando se circula por autopista y ayuda a centrar el vehículo en el carril mientras se conduce, incluso en una curva.

Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC con S&G).

Mantiene una distancia determinada, reduciendo o aumentando la velocidad hasta un límite preestablecido. En tráfico «stop & go», basta con inclinar el pedal del acelerador o pulsar el botón del volante para volver a arrancar el motor tras detenerse.