hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • INSTER
  • Interior
 

Espacio amplio y flexible.

Las cosas buenas vienen en frascos pequeños. Gracias a su suelo plano, sus asientos traseros superflexibles y su silueta de SUV de techo alto, el INSTER ofrece una sorprendente cantidad de espacio interior para un coche urbano del segmento A. A los pasajeros traseros les encantará el generoso espacio para las piernas y dependiendo de si necesitas más espacio en el maletero o más espacio para las piernas de tus pasajeros traseros, ¡puedes deslizar los asientos traseros 16 cm hacia delante y hacia atrás!

La versatilidad se une a la divertida flexibilidad.

Vista lateral de los asientos delanteros y traseros del nuevo pequeño coche eléctrico Hyundai INSTER.

Facilidad de entrada al asiento trasero.

Fácil de entrar y fácil de salir. Gracias a su silueta de SUV, el suelo plano y el inteligente diseño del asiento trasero, entrar y salir del INSTER es agradable y cómodo.

Vista lateral del asiento del pasajero plegado con un ordenador portátil en el interior del nuevo Hyundai INSTER.

Asiento del acompañante plegable.

Además de ser súper práctico si tienes que cargar objetos largos, el asiento plegable del pasajero delantero es perfecto para tu portátil como escritorio de oficina móvil.

Un primer plano de los cómodos asientos traseros del nuevo pequeño coche eléctrico Hyundai INSTER.

Cómodo y práctico.

Los cómodos asientos traseros del INSTER son agradables y altos, lo que facilita entrar y salir de los asientos traseros y también hace más cómoda la instalación de una silla de coche para niños.

Un primer plano de los asientos traseros flexibles del nuevo coche eléctrico pequeño Hyundai INSTER.

Asientos muy flexibles.

A tu gusto. Dependiendo de si necesitas más espacio en el maletero o más espacio para las piernas de tus pasajeros traseros, puedes deslizar los asientos traseros hacia delante y hacia atrás 16 cm. Y los asientos traseros también pueden reclinarse para mayor comodidad.

Fuera agobios. Más espacio de carga.

Seamos realistas, necesitamos nuestros coches para algo más que para ir del punto A al punto B. También sirven para transportar muebles y como furgonetas de reparto. Con un espacio superior al de la competencia, el INSTER es una bestia cuando se trata de flexibilidad. ¿Necesitas llevar esas largas cajas planas de IKEA a tu casa? No hay problema, simplemente pliega los asientos traseros y el asiento del pasajero delantero. Listo y adiós. Se acabaron los quebraderos de cabeza en el aparcamiento.

organizacion interior

Flexibilidad total.

En el INSTER, todos los asientos se pueden abatir para aumentar la flexibilidad a la hora de cargar objetos largos o voluminosos. Y puedes deslizar los asientos traseros 16 cm hacia delante para ampliar el espacio del maletero de 238 a 351 litros.

 
Espacio en el maletero
238 litros
 
Asientos traseros abatibles 50/50
Abatible para ampliar la capacidad de carga a 1.059 litros
 
Asiento trasero deslizante y reclinable
Deslice los asientos traseros hacia delante para ampliar el maletero de 238 a 351 litros
 
Asientos abatibles
Los 4 asientos se pliegan para ofrecer la máxima flexibilidad