hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • INSTER
  • Prestaciones
 

All-in a la movilidad avanzada.

Equipado con la última tecnología en vehículos eléctricos que hace posible ir más allá, como una autonomía de conducción totalmente eléctrica líder en su segmento de hasta 518 km en ciudad, el INSTER está redefiniendo las posibilidades de un pequeño vehículo eléctrico urbano. Así que únete y revoluciona la movilidad eléctrica con estilo.

El nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER circula por una calle de la ciudad.

La carga rápida se une a la autonomía líder del segmento.

All-in en cargar más rápido y llegar más lejos. INSTER tiene la capacidad de cargar del 10 al 80% en 30 minutos, por lo que estará en la estación de carga el tiempo que tardas en tomar un café y consultar tus mensajes. Y con dos baterías entre las que elegir: una versión de 42 kWh y otra de 49 kWh que ofrece una autonomía líder en su segmento de hasta 518 km. De todos modos, no te detendrás a cargar tan a menudo.

i-Pedal.

Útil y sencillo. En el modo i-Pedal puedes acelerar, desacelerar y detenerte por completo utilizando únicamente el acelerador. Para detener el coche, basta con levantar el pie del acelerador.

La carga rápida es un hecho.

¿No te gusta esperar? Te encantará la capacidad de INSTER para cargar del 10 al 80% en 30 minutos, así que estarás en el punto de carga el tiempo que tardas en tomarte un tentempié.

Una mujer posa en el nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER, utilizado como estación de carga para el equipo fotográfico cercano.

Vehicle-to-Load (V2L).

Ahora puedes alimentar o cargar cualquier dispositivo. Un convertidor se conecta al puerto de carga exterior, que proporciona hasta 3,6 kW de potencia, incluso cuando el INSTER está apagado.

El nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER se carga en una estación, resaltando una batería del 10-80% en 30 minutos.

All-in en carga rápida.

El INSTER puede cargarse del 10 al 80% en unos 30 minutos si se utiliza un punto de carga de alta potencia con una salida mínima de 120 kW.2

Un primer plano de los cómodos asientos traseros del nuevo pequeño coche eléctrico Hyundai INSTER.

Puerto de carga interior.

Basta con enchufar el portátil o la tableta para cargarlos, como en casa. Hay una toma de 220 V situada en la consola central que utiliza la gran batería de iones de litio del INSTER como fuente de alimentación.

Detalle de las levas de cambio en el volante del nuevo coche eléctrico compacto Hyundai INSTER.

Frenado regenerativo ajustable.

El frenado regenerativo carga la batería durante la conducción utilizando el motor eléctrico para reducir la velocidad del INSTER. Puedes ajustar el nivel de frenado regenerativo con las levas de cambio montadas en el volante.