hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo STARIA Híbrido Eléctrico
  • Seguridad
  • Vista posterior del i30 azul en una vía ascendente

    Seguridad


Amplia gama de funciones de seguridad.

STARIA Híbrido ofrece más tranquilidad en cada viaje gracias a sus avanzados sistemas de asistencia al conductor y un paquete de seguridad activa con una serie de características innovadoras. También cuenta con seis airbags de serie, cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas para todos los asientos.

Volante ajustable.

Volante ajustable.

Ajústalo a tu posición perfecta para disfrutar del máximo confort. Puedes inclinar y ajustar manualmente el volante para encontrar tu postura de conducción ideal.

Retrovisor con atenuación automática.

Retrovisor con atenuación automática.

Al conducir de noche, estos retrovisores ECM eliminan los reflejos para mejorar la visibilidad y evitar deslumbramientos.

Asistente contra colisiones frontales y asistencia en curvas (FCA-JT).

Frena automáticamente cuando detecta un frenazo brusco del coche que circula delante o detecta peatones o ciclistas en tu trayectoria. Durante los giros en cruces, frena si existe riesgo de colisión con un vehículo que circula en sentido contrario.

Asistente de mantenimiento de carril (LKA).

Ayuda a mantener una distancia y velocidad fijas con el vehículo precedente al circular en autopista y mantiene centrado el vehículo en el carril, incluso al tomar curvas.

dimensiones kona
 
Aviso de atención del conductor (DAW).
Este sistema analiza el nivel de atención del conductor durante la conducción. Proporciona un aviso cuando se detectan signos de falta de atención del conductor y recomienda un descanso si es necesario.
 
Asistente inteligente de límite de velocidad (ISLA).
Interpreta las señales de tráfico mediante la cámara frontal y te avisa si superas el límite de velocidad. También ajusta la velocidad en combinación con el control de crucero inteligente para que coincida con el límite de velocidad.
 
Asistente contra colisiones traseras (RCCA).
Al dar marcha atrás de zonas con poca visibilidad, el sistema no solo te avisa si se acercan vehículos por el lateral, sino que también aplica los frenos automáticamente cuando es necesario.
 
Asistente de seguimiento de carril (LFA).
Cuando se activa, esta función mantiene el coche centrado en su carril a velocidades de hasta 200 km/h en autopistas y calles urbanas.