hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo STARIA Híbrido Eléctrico
  • Interior
  • Vista frontal lateral derecho del i30 rojo en la torre de estacionamientos

    Interior

    Ya en Canarias.

Una combinación asombrosa de comodidad y espacio.

Inspirado en el diseño de los salones de los cruceros, el interior del STARIA Híbrido eléctrico ofrece una sensación de lujo y comodidad, dándote la bienvenida con un espacio abierto y tecnología inteligente que hacen que la conducción diaria sea mucho más fácil. La disposición abierta acentúa la maniobrabilidad del conductor y hace que entrar y salir sea más cómodo.

Panel digital de instrumentos de 10,25”.

Panel digital de instrumentos de 10,25”.

El panel digital de instrumentos de 10,25” muestra la información esencial para la conducción en la parte superior del salpicadero.

Pantalla central de 10,25”.

Pantalla central de 10,25”.

Los elementos de alta tecnología de la cabina se centran en torno a la pantalla central de 10,25”, compatible con los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Inteligentes opciones de almacenamiento.

Inteligentes opciones de almacenamiento.

Un diseño de almacenamiento inteligente consiste en aprovechar al máximo el espacio y mantener los objetos de valor a salvo y fuera de la vista, pero accesibles cuando los necesites.

Configuraciones de asientos en STARIA Híbrido eléctrico.

9 plazas (3-3-3).

9 plazas (3-3-3).

El STARIA Híbrido eléctrico ofrece confort de habitabilidad para nueve personas con un generoso espacio para las piernas, que está entre los mejores de su segmento. Y cuando necesites más espacio de carga puedes deslizar los asientos hacia delante. O, para tener aún más espacio, puedes plegar todos los asientos traseros para ir de acampada o cargar objetos voluminosos.

main

Disfruta del lujo de la versatilidad.

Además de opciones inteligentes, como los asientos abatibles, el nuevo STARIA ofrece múltiples compartimentos donde guardar monedas, termos, botellas grandes, smartphones y juguetes. El espacio de almacenamiento se sitúa en los compartimentos del techo, la parte superior de la consola, la parte inferior del panel de instrumentos y el centro del salpicadero.