hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo TUCSON
  • N Line

  • tucson hibrido enchufable

    Nuevo Hyundai TUCSON
    N Line


 

Bienvenido al lado más deportivo.

Elegir el acabado N Line, inspirado en los deportes de motor, es una declaración de prestaciones. El acabado N Line ofrece un estilo dinámico, suspensión controlada electrónicamente opcional y una potencia combinada de gasolina y motor eléctrico de 252 CV.

Una mujer camina detrás del Hyundai TUCSON.

Exterior

Más elegante y atrevido.

El nuevo TUCSON N Line presenta una serie de nuevas mejoras de diseño exterior que aportan un toque más elegante a su aspecto deportivo, que incluye elementos de diseño característicos de la línea N.

El diseño más atrevido de la toma de aire delantera del Hyundai TUCSON.

Nuevo parachoques delantero y tomas de aire.

El parachoques más agresivo, con su distintiva malla estilo N, se ve realzado por el diseño más atrevido de las tomas de aire, inspirado en las puntas aerodinámicas de las alas de los aviones.

El diseño más atrevido de la toma de aire delantera del Hyundai TUCSON.

Laterales.

Las molduras laterales de aspecto enérgico y los pasos de rueda en el color de la carrocería fluyen hacia el nuevo parachoques delantero para conseguir unas líneas más dinámicas y un aspecto más estilizado.

Las nuevas y atrevidas llantas de 19» con el logotipo N del Hyundai TUCSON.

Parachoques trasero y spoiler N Line.

El nuevo parachoques trasero presenta las mismas formas de ala de inspiración aeronáutica que el delantero. Junto con el spoiler aerodinámico N Line, refuerza el aspecto deportivo de la zaga.

Las nuevas y atrevidas llantas de 19» con el logotipo N del Hyundai TUCSON.

Llantas N Line.

Las nuevas y atrevidas llantas de aleación de 19” con el logotipo N y forma de aleta son toda una declaración de intenciones y realzan la energía dinámica del TUCSON N Line.

360° VR

Haga clic y gire la imagen del vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha.

    Choose Your Vehicle Colors

    Choose Your Wheel

    Interior

    Redefine tu zona de confort.

    El TUCSON N Line abre un nuevo nivel de deportividad. Basta con sentarse en el habitáculo mejorado para sentir al instante sus raíces de competición. Los asientos deportivos N Line, el guarnecido de las puertas y el reposabrazos presentan costuras de contraste en rojo.

    Los asientos negros deportivos N Line del Hyundai TUCSON.

    Asientos N Line.

    Los asientos deportivos N Line te mantienen en control y cómodo con un excelente apoyo lumbar y están acabados en una lujosa mezcla de ante textil negro perforado y cuero con costuras de contraste rojas.

    Un hombre conduciendo cómodamente gracias al nuevo reposabrazos del Hyundai TUCSON.

    Nueva consola central y reposabrazos.

    Perfectamente colocado para ofrecer el máximo confort durante la conducción, el nuevo reposabrazos también proporciona un acceso ideal a la base de carga inalámbrica y a los portavasos de la renovada consola central.

    El nuevo volante N Line de tres radios del Hyundai TUCSON.

    Volante N Line.

    El nuevo volante N Line de tres radios está acabado en cuero fino con costuras rojas de contraste y detalles metálicos deportivos. Luce con orgullo el logotipo N.

    Pedales metálicos deportivos con almohadillas de goma antideslizantes en el Hyundai TUCSON.

    Pedales metálicos.

    Los pedales metálicos deportivos mejoran la experiencia de conducción dinámica con un acabado de metal cepillado y almohadillas de goma antideslizantes para un mayor control.