hyundai
  • Inicio
  • Modelos
  • Nuevo SANTA FE Híbrido Enchufable
  • Seguridad
  • Vista posterior del i30 azul en una vía ascendente

    Seguridad

    Descubre la seguridad el nuevo Hyundai SANTA FE Híbrido enchufable.

Paquete líder en su clase.

SANTA FE Híbrido enchufable está equipado con funciones de asistencia a la conducción y seguridad que reducen la implicación del usuario y proporcionan una conducción más cómoda y segura. Nuestras avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción te ayudarán a disfrutar de tus aventuras con total confianza.

Mayor seguridad contra colisiones.

Mayor seguridad contra colisiones.

Mayor rigidez de la carrocería y seguridad en caso de colisión gracias al uso de piezas selladas en caliente y el acero de alta resistencia. Esto supone una tracción mejorada del 4,5% frente al anterior SANTA FE.

Distribución de la carga de choque.

Distribución de la carga de choque.

Hemos logrado mejoras significativas en la seguridad en caso de colisión y en la distribución de la carga de choque. Estas permiten al SANTA FE Híbrido enchufable absorber mejor el impacto en caso de colisión y, al mismo tiempo, minimizar la deformación del espacio para los pasajeros.

Seguridad maximizada con diez airbags.

Seguridad maximizada con diez airbags.

SANTA FE Híbrido enchufable ha pasado de contar con seis a diez airbags para ofrecer una protección óptima en situaciones críticas: un airbag lateral en la segunda fila, airbag de rodilla del conductor y airbag lateral central, dos airbags frontales, dos laterales y dos de cortina, que ahora también cubren los asientos de la tercera fila.

Asistente contra colisiones traseras (PCA Side/FR/R).

Perfecto para aparcamientos. Al dar marcha atrás en zonas con poca visibilidad, el sistema advierte al conductor de la presencia de otros vehículos y frena automáticamente si hay riesgo de choque.

Conducción autónoma de Nivel 2 (HDA II)

Con Highway Driving Assist 2, SANTA FE Híbrido enchufable alcanza un nivel 2 de conducción autónoma, controlando la velocidad y la distancia de forma automática y asistiendo en los cambios de carril.

Asistente de aparcamiento remoto (RSPA 2).

SANTA FE Híbrido enchufable puede aparcar de forma autónoma en varias condiciones: aparcamiento en paralelo, en diagonal y en perpendicular; así como retroceder y salir de una plaza de aparcamiento por sí mismo, aunque no estés dentro del coche.

Sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA 2).

Avisa si el vehículo precedente reduce repentinamente la velocidad o si se detecta riesgo de colisión con un vehículo, un peatón o un ciclista, pudiendo aplicar los frenos automáticamente.

Asistente contra colisiones traseras
(RCCA).

Al dar marcha atrás en zonas con poca visibilidad, el sistema advierte al conductor de la presencia de otros vehículos y frena automáticamente si hay riesgo de choque.